sábado, 6 de abril de 2013

Mentira Fresca

                                             mentira fresca

 
  




                                      

Según el candidato a las elecciones venezolanas, Hugo Chávez se le habría aparecido de esa forma para bendecirle


Los caminos del Señor son inescrutables, al contrario que los de las redes sociales. Si eres un personaje público y se te ocurre decir algo demasiado original (por simplificar: algo muy tonto, ofensivo, surrealista, peliagudo, inconveniente, etc.) la maquinaría internetil arrancará inevitablemente para probable desdicha del «orador». También gustan mucho los fotomontajes, cuando se da el caso. Y ha vuelto a ocurrir.
 Nicolás Maduro, candidato a la presidencia venezolana, arrancó la campaña electoral en la casa de su mentor, Hugo Chávez, donde habría recibido la bendición del líder bolivariano. Pero de una particular manera, obviamente, puesto que como todos saben, Chávez falleció recientemente. Maduro explicó que mientras rezaba en la capilla del lugar se le apareció Chavez en forma de «pajarito chiquitico», que le dio «tres vueltas acá arriba», por la cabeza, y que el interpretó como una bendición.
Y la avalancha tuitera no se hizo esperar, repleta en este caso defotomontajes con mayor o menor gracia, pero sobre todo en abundancia, y mensajes de burla, decepción y vergüenza  Y no sólo usuarios de las redes sociales. El dirigente opositor Leopoldo López sugirió incluso que Maduro debería ser sometido a una «evaluación mental» por haber dicho las referidas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada